Cambios y devoluciones
¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución?
Si, todos los gastos de envío para cambios o devoluciones coger a cargo del cliente.
- ¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?
El plazo para cualquier devolución o cambio es de 14 días una vez hayas recibido tu pedido.
Pathymodas.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
- ¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?
En pathymodas.es: Usted puedes solicitar un cambio de talla o devolución de un productor con uno de nuestros a tendiente por whatsapp de la empresa.
- ¿Dónde puedo localizar mi ticket?
Lo podrás encontrar adjunto en las notificaciones que recibirás por email a partir del envío de tu pedido, o en el apartado Mi Cuenta accediendo al detalle de tu compra.
- ¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?
- No, no hacemos cambio o devoluciones de ropa intima como Bikinis, bodys o fajas con bragas o chort.
- no se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior
- ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 10-14 días, dependiendo de tu entidad bancaria.