Cambios y devoluciones

¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución?

Si, todos los gastos de envío para cambios o devoluciones coger a cargo del cliente.

  • ¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 14 días una vez hayas recibido tu pedido.

Pathymodas.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

  • ¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?

En pathymodas.es: Usted puedes solicitar un cambio de talla o devolución de un productor con uno de nuestros a tendiente por whatsapp de la empresa.

  • ¿Dónde puedo localizar mi ticket?

Lo podrás encontrar adjunto en las notificaciones que recibirás por email a partir del envío de tu pedido, o en el apartado Mi Cuenta accediendo al detalle de tu compra.

  • ¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?
  • No, no hacemos cambio o devoluciones de ropa intima como Bikinis, bodys o fajas con bragas o chort.
  • no se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior
  • ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 10-14 días, dependiendo de tu entidad bancaria.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar